fabian garrido cleme

casero/a

tengo un inquilino que se niega a domiciliar, la luz y el agua ,es que tengo derecho a hecharlo afuera fg

primero lo pago yo  y luego me lo paga el a mi a fuerza de reclamarselo,ahora tengo 2 facturas de agua que se niega a pagarlas y sigue viviendo en el piso FG

  • Preguntado por: fabian garrido cleme
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo podrá obligarle a domiciliares lo si así o pone en el contrato de arrendamiento, si no, lo que si puede hacer es entregarle las facturas sin domiciliación, y que vaya el a pagarlo a la oficina correspondiente, pero el, debe estar de acuerdo con esta actuación.

    Las facturas impagadas la única forma de reclamarlas si no quiere abonarlas es por la vía judicial.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no paga voluntariamente solo te queda acudir a la via judicial, no hay mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es