Angelmmss

casero/a

Mi Inquilino metio un perro en casa pese a que el contrato pone claro que no se admiten¿que me aconsejan?

Tengo alquilado un piso cuyo contrato figura claramente no se admite ningún tipo de animal.No obstante,me consta que el inquilino de no hace mucho tiene un perro en el domicilio.¿que me aconsejan?

  • Preguntado por: Angelmmss
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación a la acertada respuesta de mi compañero le sugiero lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Angelmmss: las dos unicas opciones son que o bien llega a un acuerdo con él para que se lleve el perro (o para que se quede) o bien no va a tener más remedio que demandarle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja