toloj

casero/a

¿Qué puedo hacer si el inquilino se marcha sin pagar el último mes y me deja la llave en el contador del agua?

El inquilino se ha marchado, nos comenta el pasado viernes día 1 de juliio que dejan la casa y que no pagan el último mes que va por el mes de fianza, nos comenta que deja la llave en el contador del agua y que podemos pasar a enseñar la casa. ¿Podemos entrar?

Gracias.

  • Preguntado por: toloj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor es que intentes localizarles - aunque sea desplazándote tú - para firmar un finiquito.

    no hacerlo significa arriesgarte a que vuelvan, y te denuncien por allanamiento.

    entra solo si tienes la absoluta certeza de que no van a regresar. Pues si lo hicieran tendrías un auténtico problema.

    saludos - Papeleos Alquiler.