FAUST GÒMEZ ALFARO

casero/a

Mi inquilino me ha firmado la renuncia de no seguir en el piso

Despues de tener alguna que otra controversia con mi inquilino i el retraso continuado del pago del alquiler i deviendo dos meses , hemos llegado al acuerdo de renunciar seguir en nel piso i me ha firmado la renuncia pero a pesar de haber firmado continua en la vivienda, que puedo hacer i r a un abogado o puedo ir directamnete a la policia para que deje el piso. Muchas gracias

  • Preguntado por: FAUST GÒMEZ ALFARO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si tiene la renuncia por escrito de que abandona la vivienda en determinada fecha, Usted recupera la posesión de esa vivienda en esa fecha.

    Si el inquilino continúa en la vivienda lo hace a modo de "okupa". Hable con él y si no accede "por las buenas" deberá acudir a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

    Suerte.