javierico

casero/a

¿Qué puedo hacer si el inquilino falsifica recibos?

Hola, estamos en pleno proceso judicial (a la espera que salga fecha de juicio ya que el inquilino solicitó abogado de oficio a ultima hora) por los mensajes que me manda tengo la sensación de que va a falsificar recibos ya que me dice que ya me ha pagado y que le tengo que devolver la fianza. También creo que va a falsificar el documento de rescisión de contrato. Por otro lado me dice que me ha dejado las llaves en el buzón, ahí están desde hace varias semanas

que puedo hacer??el juez puede creerle?

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javierico:

    póngalo en conocimiento de su abogado. El le indicará la mejor forma de proceder respecto a las llaves.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javierico

    casero/a

    Muchas gracias. El abogado me dice que no haga ni caso, pero cada día es un mensaje nuevo y ya me da hasta apuro llamarle para contarselo. El problema es que los recibís a veces los hacía mi hija o mi mujer que eran las que iban a cobrar imitando mi firma....claro, nunca pensamos que esto iba a acabar así.

    Por otro lado me preocupa que las llaves estén en el buzón, ya nos han llamado dos vecinos para avisarnos ya que se ven bastante por un cristalito que tiene el buzón. Podría entrar cualquiera.

    Debería poner en conocimiento de la policía o de la guardia civil este hecho??

    Muchas gracias, esta situación es desesperante

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javierico:

    aparte de lo que dicho por la Sra Amparo, ningún abogado se prestaría a presentar en juicio documentos sobre los que tenga dudas sobre su falsedad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en medio de un proceso judicial quien mejor responderá a todas esas preguntas será tu abogado.

    un falsificador - a no ser que sea la bomba - es fácilmente desenmascarado por un perito. No te apures.

    saludos - Papeleos Alquiler.