José Antonio

casero/a

Si el inquilino no entrega las llaves el día fijado en un contrato de un contrato de temporada ¿qué hacer?

El contrato es de temporada por motivos de trabajo y tiene fijado la fecha de entrega de llaves. el contrato dice lo siguiente:

Quedando obligado el arrendatario a entregar las llaves de la vivienda a la arrendadora el mismo día 6 de Septiembre de 2011, (salvo nuevo acuerdo) y a su completo desalojo, quedando la propiedad autorizada y a partir de ese momento se entenderá que la ocupación a partir de la fecha de terminación del contrato es precaria, y que autoriza a Dña. XXXXX , para tomar posesión por su propia autoridad del repetido Inmueble. Como actuar si no quiere desalojar.

  • Preguntado por: José Antonio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues como el mismo contrato indica. Tratando al arrendatario como "precario" e instando demanda de desahucio por precario en un juzgado, mediante abogado y procurador.

    • Respondido por: Crazyh