Luis Bokeron

inquilino/a

Soy inquilino y estoy al día de comunidad;el presidente no me da el mando del garaje porque el casero debe comunidad anterior

Alquilé el piso y garaje a la promotora desde agosto, y desde esa fecha pago la comunidad el primer día de cada mes, ya que así lo pacté en el contrato. Tanto el presidente como el administrador me comunicaron que el promotor debía cuotas de comunidad desde la constitución de la misma, y que se la estaban reclamando judicialmente; yo les dije que me parecía bien, pero que solo respondía desde que yo había entrado en la vivienda, y el administrador me dijo que era correcto; sin embargo, cada vez que me cruzo con el presidente me reclama que pague; tengo alquilado el garaje y no puedo entrar con el coche porque me dice que ha depositado el mando en el administrador y que "cuando me ponga al día" me lo darán. Ha colocado carteles por todas partes (ascensor, tablón de anuncios) en los que especifica la deuda exacta que tiene mi piso. Cuando me visitan amigos o familiares, tengo que explicarles la situación. ¿Puede hacer todo esto?

  • Preguntado por: Luis Bokeron
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No pueden hacerlo, si no te dan acceso inmediato al parking,presenta una denuncia ante la policía o el juzgado de guardia, contra el presidente,el administrador y la comunidad, exponiendo todo lo que dices, con fotografías de los anuncios y facilitando nombre y dirección de todos los  testigos posibles ( no amigos ni familiares) que los hayan visto colocados y de los que han presenciado y oido de los denunciados  la condición impuesta para darte el mando para acceder al parking, todo ello en base a las coacciones, daños y perjuicios sufridos.