nieva o6

inquilino/a

Puede un inquilino dejar un piso porque han colocado una antena de telefonía móvil cerca del edificio donde vive?

la antena la acaban de colocar estos dias y el inquilino tiene miedo, por su salud y la de su familia

  • Preguntado por: nieva o6
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por decisión unilateral no puede.

    Para poder abandonar una vivienda incumpliendo un contrato de arrendamiento solo hay dos posibilidades, o bien de común acuerdo entre las partes firmantes, o bien porque así lo dictamine un juez.