usuario eliminado

Mi inquilino no ha cumplido el contrato y se quiere marchar sin pagar los 3 meses que debe...

Hola, tenemos un contrato de 3 años de los cuales solo han pasado 6 meses de contrato me deben 3 mensualidades del alquiler y dice que no me las puede abonar, se ofrece a dejar la casa este mes pero claro sin abonarme las mensualidades, le he comunicado que si que abandone la casa, mi pregunta es... ¿debo hacer algún escrito como que renuncia al contrato?  también quisiera que abone las mensualidades que me debe, ¿que pasos debo de seguir? por que estoy hecho un lio.

Muchas gracias y enhorabuena por la página.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con la respuesta. Un consejo, la proxima vez pide garantías

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le conviene que el inquilino firme un documento simplemente con la fecha y manifestando que entrega las llaves. Procure obtener su dirección. Con eso podrá volver a alquilar el piso, y podrá demandarle por la deuda que le deja, incluso solicitar una indemnización por el incumplimiento del contrato.

    www.asistencialegal.net