Marta1981

casero/a

Si mi inquilino me avisa de palabra el día.10 y tenemos.dos.meses de aviso pactados puede pagarme un mes y 10 días ?

El contrato es mensual

  • Preguntado por: Marta1981
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Algunas inmobiliarias - aunque parezca mentira - son bastante chapus...

    Los dos meses servía como cláusula permitiendo el desistimiento anticipado... Pero nunca para dar por terminado el contrato en fecha.

    Saludos  Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todas esas cosas ocurren por fiarse de una inmobiliaria y no tomar la precaucion de asesorarse con un profesional.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Marta1981

    casero/a

    Es un contrato que nos gestiono una inmobilaria, yo tambien estoy de alquiler y en mi contrato tambien pone que hay que avisar con dos meses.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ese pacto, si es por para la terminacion o prorroga del contrato, es nulo. La ley obliga solamente a un mes.

    procura hacer los contratos conforme a la ley, no todo vale.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Marta1981

    casero/a

    El contrato es de un año renovable a cinco, me referia qur me paga mensualidades perdon si no me esplique bien.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato es mensual es imposible que pactes cualquier notificacion con dos meses de antelacion.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es