marga blanco

casero/a

Mi inquilina tenía un contrato de un año y sin aviso por escrito ha dejado el piso

A los 5 meses dejando las llaves dentro y quedando a deber varios recibos. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo poner el piso en aquiler otra vez? no han querido firmar el fin de contrato

  • Preguntado por: marga blanco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si te ha devuelto las llaves puedes aunque no te haya firmado nada. Por otro lado lo que también puedes hacer es ponerle una demanda judicial por deudas impagadas, pues no está bién que además de incumplir el contrato, se vaya sin pagar lo que debe.

    • Respondido por: Usuario dado de baja