isabel muñoz

casero/a

Tengo arrendado un local y el contrato está a nombre de una sola persona, ésta me pide ahora que modifique la titularidad por

Que ha creado una sociedad (comunidad de bienes) junto con otro socio.

qué claúsulas tengo que tener en cuenta? Debe firmar el nuevo socio el anexo que se haga?

gracias.

  • Preguntado por: isabel muñoz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
EVICTIO.com ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Hola,

    Si es una sociedad (p. Ej. Sl o sa), debe firmar el administrador o bien un apoderado con poder suficiente para ello.

    si es una comunidad de bienes como parece que apuntas deben firmar todos los socios.

    en principio las clausulas del contrato no han de variar.

    saludos,