gipasa

casero/a

Mi inquilina se ha marchado con la deuda de dos meses sin entregarme las llaves ¿qué debo hacer?

la llamo por teléfono y no me lo coge, por el portero tampoco, le he enviado un burofax y nada, por lo que he llegado a la conclusión de que se ha marchado sin dejar rastro y por supuesto sin entregarme las llaves.

  • Preguntado por: gipasa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    ¿Cómo sabes que se ha marchado¿

    Sé que lo legal y lo más correcto es lo que te ha dicho marilolis. Pero si tienes copia yo entraría a escondidas y vería si ha dejado las llaves en algún sitio. A veces hacen eso. Si algún profesional contesta que diga la diferencia entre encontrar la casa completamente vacía y la de otros casos que se han comentado, de tener que cambiar la cerradura con el inquilino dentro.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tenía contrato? porque si era inquilina legal, la única opción que tienes es denunciarla, no puedes entrar en la vivienda, sería allanamiento de morada.