ISABEL MORUNO

casero/a

La inquilina se marcha dejando alquiler, luz y la casa destrozada. La denuncia se la ha puesto ¿cómo la localizarán?

¿Qué defensa tiene? Puede ganar el juicio? Ya ha alquilado en otro sitio, ¿cómo se puede avisar al otro casero?

  • Preguntado por: ISABEL MORUNO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Javier Carrero

    profesional

    Si usted conoce un domicilio de la demandada debe notificarlo en la propia demanda, si no la encuentran en esa dirección se buscara el domicilio de su trabajo si tuviese, y por ultimo si no se encontrase domicilio conocido se notificara por edictos en el tablón de anuncios del juzgado.

    Hable con su abogado para estas cosas cuando le denuncie, asi mismo si usted conoce el otro propietario puede avisarle, aunque si hay un contrato en vigor el no puede hacer mucho hasta que le dejen de pagar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es como lo cuentas, no creo que pueda ganar nada. Si tú sabes dónde ha alquilado, puedes:

    a) Dar su domicilio en el juzgado;

    b) Contar a su casero tu historia para que esté prevenido.

    Saludos - Papeleos Alquiler