Carlos Enrique Diaz

inquilino/a

Casero aprovechado
Alquile un pisó a medias con un amigoamigo a un señor que aunque no es inmobiliaria tiene al menos  220 pisos de alquiler y un montón de plazas de garajegaraje el alquiler ya lo hizo con mala intención pues nos hizo firmar al mismo tiempo que el contrato de alquileralquiler un contrato haciendo la rescisión del contratocontrato ahora este compañero se marchó yo tuve que hacerme cargo de lolo gastos y no me dio las llaves de su habitación que era la más grande yy exterior con balcón la mía es interiorinteriorentrego las llaves en la gestoría y el dueño no me las quiso dar ni tatampoco las de entraentrada al jardín que se utiliza de garaje ahora no me quierquiere renovar y tampoco me quiere devolver la fianza pues cobrando las fianzas de los individuos que se van antes del año porque no pueden aguantaraguantar es como hizo todo el dinero pero yo no me voy antes del año es el quien me hecha así que tendría que devolvermela y cuanto tiempo tengo para desalojardesalojar gracias espero su contestación no me funciona la calefacción ni tampoco la antena de TVTV y el no se hace cargo de nada sólo espera qque me vaya también le alquilo un pisó en otra casa al hijo de mi exexcompañera y este después de tener que avalarlo como es muy altoalto y la cama muy corta le queda pequeña le pidió que se la cambiará y no quiere saber nada la casa está hecha un asco esta pérdida de humedad y como tiene jardín esta con una plaga de hormigas que puedo hacer y que plazo tengo para deshalojar y en ese plazo tengo queque seguir pagando o no.
  • Preguntado por: Carlos Enrique Diaz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paula81 ha sido el primero en contestar
  • Paula81

    inquilino/a

    Hola, te recomiendo que vayas al departamento de vivienda de tu comunidad o ayuntamiento.
    En cataluña el departamento de habitatge aquí
    • Respondido por: Paula81