Alfonso Morales

inquilino/a

Mi antiguo casero me debe la fianza desde hace casi un año, ¿qué puedo hacer?

Hola a todos!!

Hace ya casi un año que mi novia y yo dejamos un piso que teníamos alquilado, lo dejamos en perfectas condiciones, lo cuál el casero puedo comprobar. El problema es que todavía estamos esperando que nos devuelva la fianza y un recibo de agua que nos cobró de cuando ya no estábamos en el piso.

La llamámos por teléfono y nos cuelga, no hay manera de contactar con ella. ¿Podemos denunciar de alguna manera?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Alfonso Morales
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se trata tanto de si el casero puede comprobar que el piso estaba en perfectas condiciones, sino si vosotros lo podéis demostrar.

    La pregunta clave es ¿Tenéis documento de finalización de contrato firmado? Es vital para poder reclamar la fianza.

    Y la manera de comunicar con la arrendadora es mediante un burofax, no por teléfono, pero ese consejo solo será válido si tenéis el documento anteriormente dicho, porque si no, ya podéis ir dando por perdido ese dinero

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh