albert garcia

casero/a

Tengo un piso alquilado y yo estoy empadronado en él. Mis inquilinos me piden que salga del padrón de ese piso

Tengo un piso alquilado y yo estoy empadronado en él. Mis inquilinos me piden que salga del padrón de ese piso.

  • Preguntado por: albert garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Sus inquilinos no le pueden pedir eso, pero sí pueden denunciar que no vive en el domicilio, con lo que tras varias visitas de la policía local para constatar el hecho...

    En resumen: se debe empadronar en donde realmente viva.

    Espero haberle ayudado.