sarain

inquilino/a

Soy inquilina, tengo contrato de 1 año desde enero de 2009. La dueña no da señales de vida

¿por cuánto tiempo? en el contrato dice que al vencimiento podrá ser prorrogado previo consentimiento de las partes

  • Preguntado por: sarain
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Salvo que el contrato dijera que la dueña iba a necesitar el piso para si al finalizar el año, el contrato se prorrogará con la simple voluntad de usted (si cumple sus obligaciones: pago de renta y demás) hasta que transcurran cinco años desde la firma del contrato. Por lo tanto no se preocupe por el plazo. Le podrá subir la renta el IPC general interanual, pero con el mismo contrato.