juan manuel chavez

inquilino/a

La Inmobilicaria Hiniesta Peinado no devuelve lal fianza por humedades.

Alquile por el curso escolar una vivienda en la calle Palma en el Puerto de Sta. Maria. Cuando paso un tiempo prudencial les pido que me devuelvan la Fianza y cual es mi sorpresa cuando de 450 euros me quiere reintegrar solo 68 aduciendo que hay mucho moho provocado por la humedad.

No creo que eso debiera ser asi, pues esto es provocado por la misma vivienda y no por quien esta usandola que ademas a sufrido ese ambiente perjudicial.

¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: juan manuel chavez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Acudir a un abogado especilizado en alquileres, se nombrará un perito y éste dictaminara si la humedad se debe a deficiencias del piso , o que el moho es por su culpa (debido por ejemplo a poner mucha calefaccion y falta de ventilacion)según cual sea el dictamen ,tendrá derecho a que le devuelvan la fianza. Tiene usted razon , en el sentido de que sin un dictamen de un 3º ajeno , tecnico en la materia, se lo han descontado de la fianza directamente.