upe

inquilino/a

La inmobiliaria se niegan a cobrarme el alquiler

Vivo en un piso alquilado a través de inmobiliaria desde hace tres años, el pago lo realizo por domiciliación
Desde hace tres meses no me cobran nada, he intentado ponerme en contacto con ellos pero se niegan a hablar conmigo

Tampoco puedo hablar con el propietario porque se niegan a facilitarme sus datos

No es un piso de renta antigua ni nada así, es un alquiler normal

Que debería hacer??

  • Preguntado por: upe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si no le cobran la renta es porque quieren que se vaya del piso, via desahucio por impago. Para acreditar que el arrendador, la inmobiliaria, no le quiere cobrar la renta, tiene que consignarla en los juzgados o en una notaría.

    Pregunte en el juzgado decano de primera instancia de su partido judicial qué tiene que hacer para consignar la renta.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/