Carmen

inquilino/a

Imquiilina sin contrato de piso
Hola me llamo Carmen, y me en cuentro desamparada pues estoy en una casa ilegal ya que el dueno de mi casa pasa dearreglarme las humedades  que son muchas.Tengo una bebe y tiene ataques  febriles,para colmo me quita el agua corriete mas la bombona. Alguien me puede ayudar?.esta denunciado ya
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda a un abogado y demande. Cuanto más tarde más tardará en regularizar su situación.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que demandar a su arrendador para que arregle esas humedades.
    Necesitará un peritaje, abogado, procurador y mucha paciencia porque eso puede tardar varios meses!!!
    Valore el mudarse a otra vivienda en mejor estado.
    Saludos