DAVID35

casero/a

¿Puedo impugnar y de qué manera la presidencia aunque haya sido mayoría?

Quisiera impugnar una presidencia que no estoy deacuerdo en ella, aunque haya sido por la mayoria de vecinos, la puedo impugnar? Ya que están haciendo él y la administradora de las suyas, no presentando facturas originales y cobrando cosas sin justificantes, que puedo hacer? ¿Cómo puedo presentar la impugnación?

  • Preguntado por: DAVID35
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que se impugnan son acuerdos de Juntas de Propietarios no actuaciones generales o a personas que ejercen los cargos representativos. Para ello debe  primero votar en contra del acuerdo en la Junta y luego acudir a un abogado pues hace falta un procedimiento judicial a presentar, por regla general, en tres meses desde el acuerdo.

    www.asistencialegal.net