martar

inquilino/a

Impago de recibos

hace 1 mes deje la vivienda alquilada en la que he vivido los ultimos 3 años, los suministros de luz y agua estaban a mi nombre y no los he podido abonar antes de irme, ahora me encuentro con que el propietario me amenaza con denunciarme si no los pago ya, pues de lo contrario les cortaran el agua y la luz, el tema esta en que si yo no los pago a el le hacen poner un contador nuevo a su nombre y dejar que yo abone esa deuda cuando yo quiera o bien si la pago el no tiene que poner nuevo contador, el tema es que yo ahora no puedo pagar, puede denunciarme por una deuda que esta a mi nombre y no al suyo, o tiene que poner un nuevo contador a su nombre.

  • Preguntado por: martar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, cuando tu entraste en la vivienda tenía luz?, si la tenia, te pueden exigir que la tenga.

    Si tu tuviste que contratarla, estás en tu derecho de darla de baja.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede demandarte, e incluso puede, si tiene qe poner un nuevo contador, exigirte el importe que eso le conlleve, más los intereses.

    • Respondido por: Crazyh