montymar

profesional

¿Qué pasos tengo que seguir o bien para que me paguen o bien para echarlos? ¿sin contrato no puedo echarlos?
Alquilé una casa, a la entrega de llaves me pagaron la primera mensualidad y la fianza, pero no vino el marido y me dijo la esposa que más tarde firmaríamos el contrato, cosa que no ha sucedido porque no quieren, creo yo, ha vencido el día 19 de Agosto el segundo mes y no me pagan los llamo y no me pagan, me dijo él al pedirle que me pagara, "échame, no tengo nada firmado, ¿quieres ver como me quedo dos años sin pagar?", al día de hoy todavía no me han pagado"
  • Preguntado por: montymar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso de "verás como me quedo dos años sin pagar" puede ser una "chulería" si se trata de una persona con nómina pagará y además con costas, aunque se tarden mas de dos años.

    En cualquier caso el consejo a la vista de lo relatado no puede ser otro que un inmediato desahucio profalta de pago.

    Acuda a un buen abogado.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.