Llagar

casero/a

¿Qué debo hacer si mi inquilino no me paga desde hace tres meses?
Tengo un local alquilado y el inquilino no me paga desde hace tres meses . Me dice que me va a pagar pero nada y me comenta que le baje el alquiler o si no se va y que se lleva del local hasta los cables .
Como comprenderán que esto parece más una amenaza que una petición .
Les ruego me orienten , no sé qué hacer ni a quién recurrir .
Muchas gracias
  • Preguntado por: Llagar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    como complemento a la respuesta de Manuel José, incluso se puede levantar un acta notarial del estado del local, para que si se producen destrozos, poder reclamarlos.

    Suerte.
  • manuel josé

    casero/a

    Consulta con abogado. Presenta demanda por impagos. La 1ª vez puede hacer el depósito en el juzgado. A la 2ª no le aceptan el depósito y se va cara al desahucio.

    Lee Art. 35 y 27.2 de la LAU de 1994-
    Saludos,