usuario eliminado

Immobiliaria y casero no me domicilian los recibos de agua y luz, ya me la han cortado 2 veces. ¿Qué puedo hacer?

Hace 6 meses que he alquilado una vivienda mediante immobiliaria, ha esta última facilité mi número de cuenta para que pudiera domiciliar los recibos de luz, agua y gas. Tras estos seis meses y dos cortes de luz no me domicilian los recibos, yo solo hago que pedir que los domicilien porque quiero pagar lo que consumo y que corten la luz pues como podeis imaginar es muy molesto.

Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchas Gracias,

    Solucionado!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    No te cobran a no ser que el casero tenga atrasos que deberá de pagarlos. Pero vamos, no te cobran.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Hola y Gracias, pero no me cobraran por hacer el cambio de nº de cuenta?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el contrato que firmaste tendrás los datos del propietario, llame por teléfono y que te lo domicilien.

    saludos

    oscar

  • usuario eliminado

    Pídele su d. N. I. Al casero o su numero de contrato y  Hazlo tu directamente con la compañía de la luz. Es así de sencillo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pidele al casero su dni o número de contrato y hazlo tu mismo con la empresa de la luz. Es así de sencillo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja