Isabel Ma

inquilino/a

El casero no quiere hacerme contrato de alquiler, porque "no quiere líos". Lo necesito para presentarlo en mi beca.

Yo alquilo una habitación en un piso de dos habitaciones, ya hay una chica. El casero no quiere hacer contrato para "no tener líos" ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Isabel Ma
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La lau te faculta para exigirle la formalizacion por escrito del contrato de arrendamiento, pero supongo que siendo tu casero un defraudador solo te queda la via judicial.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es