Dimi

casero/a

icp, recargo quien paga

Tengo un piso en alquiler, mis inquilinos bastante prepotentes a la hora de pedir cambios o informar de reparaciones, incluso nos echaron de la compañia de seguros por varios historias seguidas. Nos informaron que no tenian el ICP instalado cosa que yo inculta, desconocia. Inmediatamente me informe y en 3 dias lo tenian colocado y precintado. Claro, ahora me piden que les devuelva el dinero, de dos años que han estado pagando de mas. Nunca les pongo problemas en nada, pero no puedo permitirme el pagar eso de golpe. Y tambien, no se si será coherente, pero podian haberse dado cuenta antes, pues ahora es mucho para mi. Me han informado, no se si bien, que ellos firmaron con las condiciones que vieron y que deberian hacerse cargo. Que debo hacer?

  • Preguntado por: Dimi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dimi

    casero/a

    Muchas gracias! En breve tengo que hacer varios pagos a la comunidad para mejoras y la verdad esto era una gran piedra para mi. Aunque los recibos esten a mi nombre?

    Les vuelvo a agradecer sus respuestas

    • Respondido por: Dimi
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene que pagar nada, incluso no tendría porque haberse hecho cargo del limitador a no ser que se hubiese reflejado en el contrato, cosa que dudo mucho.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dimi debería leer el decálogo del casero en el enlace que le dejo, los inquilinos han de atenerse l contrato y no pueden exigir mejoras no pactadas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/