marcasno

inquilino/a

Hoy finaliza mi contrato de alquiler y no consigo contactar con mi casero ni el casero ha cntactado conmigo.q puede ocurrir?

El contrato que he firmado es de un año y finaliza en el dia de hoy. Si no contactamos previamente, automaticamente se renueva por un año mas? Pueden llegar mañana y echarme? ¿Q puede ocurrir?

  • Preguntado por: marcasno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcano:

    coincido con la respuesta anterior y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No puede ocurrir nada.

    Si tú no avisaste con 30 dias de antelación tu intención de no prorrogar la vivienda, queda automáticamente prorrogada por un año más, sin que el arrendador pueda hacer nada al respecto, y así sucesivamente hasta el 5º año.