ivangu

inquilino/a

Hola...tiene el propietario del edifio la obligacion de velar por la seguridad del edificio? y de los inquilinos?

El propietario del edificio que es la constructora...tiene por cerrar puertas de libre acceso a toda persona en todo el edificio....Tiene la obligacion de cerrarlas por el bien de todos los inquilinos que vivimos alli?

  • Preguntado por: ivangu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cerrar puertas con llave te refieres?

    Tengo que decirte que, por ejemplo, la puerta de acceso a la propiedad, por ley, tiene que poder abrirse desde cualquier interfono y que no puede darse la doble llave, por motivos de seguridad en caso de incendios, inundaciones, etc...

    • Respondido por: Crazyh