ana davinia

inquilino/a

Vivo en una casa que tienes2 viviendas en alquiler y yo vivo en la segunda, mi casero cuando viene a mi casa me abre

me siento intimidada porque en una de esas veces yo abri la puerta de mi casa pensando que era mi marido que estaba en la azotea y si yo no me hago para atrás me ve en paños menores!!!

  • Preguntado por: ana davinia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
debiligo ha sido el primero en contestar
  • lara_m

    inquilino/a

    ISABELD, he entendido perfectamente la pregunta, me he expresado mal, vale,que casi la pilla en paños menores. qué pasa, que tu nunca te equivocas al escribir? eso no significa que no haya entendido.

    Conclusión: Tomadura de pelo

    • Respondido por: lara_m
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lara se ha equivocado al poner  lo de los paños menores, pero no se ha equivocado respecto a lo de las dos preguntas que ha realizado esta persona.

    Sospecho que ambas son falsas y para crear polémica.

  • isabelD

    casero/a

    iara-m a ver si leemos mejor el post, que el casero nunca ha entrado en paños menores

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • lara_m

    inquilino/a

    Mirar las dos preguntas que tiene: primero dice que su casero entra en paños menores,y en otra dice que se ha metido de okupa. Qué pasa, ¿nadie controla esta tomadura de pelo?

    • Respondido por: lara_m
    • Hace 13 años
  • isabelD

    casero/a

    Debes explicarte mejor si quieres un consejo más acertado.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • debiligo

    inquilino/a

    hola ana dices quevives en una casa que tiene dos viviendas aver para empezar la azotea es comun o solo os pertenece a vosotros ?y os abre tambien la puerta de vuestra casa ?aver si la azotea os pertenece mas que a vosotros  y ademas el ace uso de la llave que tenga para entrar cuando el quiera en vuestra casa estais en todo derecho de reclamar e incluso denunciar un casero no puede abrir la puerta de vuestra casa a noser que vosotros le deis el consentimiento y si no es nada de o anterior y la azotea es comun entonces siento decirte que ay el fallo entonces fue tuyo al salir ay asi mas que na porque es una zona comun es alo que te espones de todos modos si tienes alguna duda o algo avisa un saludo espero haberte aclarado algo

    • Respondido por: debiligo
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No puede entrar en su propiedad o estaría comentiendo un delito de allanamiento con pena de 2 a 4 años de carcel. No lo permita o indiquele que le denunciara si se vuelve a repetir la escena.

    • Respondido por: Usuario dado de baja