inmamar

inquilino/a

Si el propietario se niega a darme justificante del recibo de alquiler y de luz y agua, que puedo hacer?

Acabo de alquilar un piso , cuando he ido a pagar mi primera mensulalidad el propietario me ha negado el recibo y mi preguna es que debo hacer, y si algun dia dice que no le he pagado, como lo justifico?.

  • Preguntado por: inmamar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    También puedes ahorrarte el burofax y hacer dos cosas:
    - Hacer una grabación del pago y de que se niega a darte justificante.

    - Enviar el dinero mediante giro postal, y si es rechazado, entonces acudir a consignarlo en el juzgado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues te has equivocado y bien. No hay ninguna pruea de que hayas pagado y perfectamente podría reclamarte ese importe.

    No vuelvas a hacerlo. Primero trata de pagar conforme dice tu contratro, si se niega a darte el recibo haz un ofrecimiento mediante burofax y si no lo atiende tendras que consignar la renta judicialmente.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es