pilarpp

inquilino/a

Hola a todos, me gustaría plantear una pregunta, vivo de alquiler en una urbanización y por lo visto desde febrero está embar

He sabido  por terceras personas que la urbanización está embargada pero yo he pagado hasta este mes, que el dueño dejó de cobrar el recibo y me pidió que se lo pagase en mano, cosa que a día de hoy no he hecho. Qué debo hacer? sigo pagando mi casa normalmente a la constructora o no?

muchas gracias

  • Preguntado por: pilarpp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En su momento el nuevo dueño te avisará de donde debes hacer los ingresos. Tu mientras te de justificante del pago no debes temer nada

  • pilarpp

    inquilino/a

    aún  no le he pagado el mes en mano porque no estaba segura de si debía pagarle, ya que en principio la propiedad ya no es suya. Pero  me dijo que me pasaría un recibo.

    • Respondido por: pilarpp
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que cuando dice que esta pagando en mano no significa que no tiene recibos de esos pagos, si tiene recibos de quien figura en el contrato como arrendador para nada debepreocuparle si lafinca está embargada.

     http://www.pedrohernandezabogado.com/