magdalena 32

inquilino/a

Soy propietaria de piso que está subastado, porque mi pareja dejó de pagar, ahora el piso está alquilado por 5 años

hola, soy o era propietaria de un piso el cual está embargado porque mi expareja, que es el padre de mi hijo dejó de pagarlo, y se marchó del pais dejándome embargada con un piso, él antes de marcharse dejó unos inquilinos que no pagan, desde hace 9 meses he ido alli para saber la situación, la señora que está en el piso me dijo que ella no va a pagar nada porque hay humedad y el piso no le gusta pero pasan los 9 meses y no paga ,h ay un contrato de 5 años ella ha ido a una gestoria , fue al juzgado y ahora ella es la victima , dice que la ley la ampara  y que no piensa pagar nada hasta que no se le termine los 5 años , ¿pero qué es esto? esta señora se aprovecha de la situación o es que las personas pueden vivir por la cara? se niega a pagar , qué puedo hacer . porque yo donde vivo tengo que pagar pueda o no pueda, gracias por su atención

  • Preguntado por: magdalena 32
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    muy buenas, de momento yo empezaría por requerir a la inquilina mediante burofax y despues por instar un procedimiento de desahucio contra la inquilina que no abona las rentas. comprueba a ver si puedes ser beneficiaria de un abogado de oficio.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis
    • Hace 14 años
  • Anisita82

    inquilino/a

    Puedes denunciar. Es más estás en tu derecho y debr, si no paga, tiene que irse de la vivienda.