rosarosa

casero/a

¿Quién paga la revisión de la caldera calefacción cuando hay inquilinos?
Alquilé el piso hace dos años. Con la revision al dia. El inquilino ha estado 2 años y cuando ha dejado el piso nos hemos dado cuenta que la revisión lleva caducada 1 año. Me veo obligada a pasarla, todavía no le he devuelto la fianza. ¿Quién paga esto? creo que él porque la ha estado usando y era su obligación.
Un saludo y muchas gracias
  • Preguntado por: rosarosa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Inmob. Casticor ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Le corresponde a usted como propietario
  • CHARO

    profesional

    En este caso concreto te corresponderá pagarla a ti, pues se va a pasar cuando ya no está viviendo y es a ti a quien corresponde dar el piso en condiciones de habitabilidad.

    Es una cuestión complicada pues corresponde al mantenimiento de las instalaciones alquiladas y no al uso, si el piso lo mantienes desocupado igualmente debes mantener en buen estado las instalaciones.
    • Respondido por: CHARO
    • Hace 15 años
  • Inmob. Casticor

    profesional

    Normalmente el propietario, a no ser que la avería la cause el inquilino