María Llanos

casero/a

hola, quiero alquilar un piso a unos estudiantes y uno de ellos es menor de edad (17 años)...

¿Puede firmar el contrato o tiene que hacerlo uno de sus padres? El chico necesita que el contrato vaya a su nombre para pedir la beca.

Agradecería si alguien sabe cómo hacerlo, la frase que hay que poner y demás.

Gracías

  • Preguntado por: María Llanos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola María:

    Salvo que se trate de un meno emancipado - lo cual no es muy común -, precisará que el contrato sea firmado en su nombre por alguno de sus representantes legales - padre o madre -.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl