wilson 41

casero/a

Soy propietaria y no sé qué hacer con la inquilina para que me entregue las llaves de mi casa

esta persona está en castellón .y por culpa de todo esto yo he caído enferma de los nervios y estoy en tratamiento .y encima lleva sin pagar el alquiler desde noviembre y la luz desde octubre .yo la última vez que hablé con ella le dije dame las llaves y de la deuda que tienes no quiero sabrer nada más xq yo no estoy bien moralmente como para meterme en juicios y encima estoy en el paro , esta persona ha llegado a acusar de ladrona a mi hija solo quiero que salga de mi vida . un saludo espero sus respuestas lo antes posible y gracias de antemano

  • Preguntado por: wilson 41
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Agotada la vía amistosa, el único camino posible es demandar el desahucio por impago por vía judicial.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no parece haber otra solución que acudir al Juzgado.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)