dolores cano romero

casero/a

¿He de pagar comisión a una agencia si yo no los he llamado y vienen con un posible inquilino?

Hola, soy propietaria

Pretendo alquilar un piso. No me he puesto en contacto con ninguna agencia, pero ellas me llaman por que ven el anuncio en la casa o en internet. Yo les acompañaría a enseñar el piso pq me gusta ver a la persona que lo va a ocupar. Me piden un mes de alquiler en pago por sus servicios que serían redactar un contrato y cambio de domiciliación de suministros. Es esto asi? No debería pagar la persona que los contrata?

  • Preguntado por: dolores cano romero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación no tiene obligación de pagar nada al intermediario, debe hacerselo saber cuando le llamen para enseñar el piso y añadir que además entregará una tarjeta suya al aspirante a inquilino por si pueden ponerse de acuerdo.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).