mariela navarro

casero/a

Cuales son mis beneficios?

Tengo 27 años habitando una vivienda sin pagar alquiler, con el consentimiento de la dueña . le he hecho remodelaciones, ahora la dueña fallece y los hijos la quieren vender. quiero saber si con la nueva ley tengo beneficios.

  • Preguntado por: mariela navarro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No existe ninguna "nueva ley" todo, por ahora, se sigue rigiendo por la Ley 29/1994, de 24 de Noviembre.

    Me parece que ud. está como precarista en la vivienda y no tiene ningún beneficio. salvo el haber disfrutado gratuitamente de la vivienda durante veintisiete años.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A que beneficios te refieres? Por cierto, nueva ley no hay ninguna.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es