muc

inquilino/a

Mi primer contrato de un año ha llegado a su fin, la casera no me ha llamado...

hola, mi primer contrato de un año ha llegado a su fin, la casera no me ha llamado con lo cual yo lo sigo pagando todas las mensualidades como normalmente, pienso estar medio año mas pero luego quiero marcharme, ¿puedo marcharme antes de cumplir el otro año de renovacion automatica? gracias.

  • Preguntado por: muc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola muc:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, debes cumplir los años integros, o sea que te puedes ir en cualquier cumpleaños del contrato siempre con el preaviso de 30 dias.

    A no ser que en tu contrato haya alguna cláusula con una penalización pactada por incumplimiento.

  • muc

    inquilino/a

    Y donde puedo encontrar un modelo de documento para firmar?

    • Respondido por: muc
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en tu contrato no hay una clausula facultandote a desistir en cualquier momento, tu obligacion es cumplir el segundo año completo. Pedro Martínez Abogado 5001@icagr.es