Nikanor

inquilino/a

hola! una pregunta! ?

mi contrato de alquiler finaliza 15 de octubre i yo no  encontraba el piso todavia , en este caso que hacer lo mejor ? yo pago bien cada mes_pero mi dueño se alquilo antes de finalizar el contrato a otra persona ...i ahora disr que yo tengo que salir de piso...pero yo no tengo a donde salir

  • Preguntado por: Nikanor
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Continua en el piso, el arrendador se ha precipitado en comprometerse con otro.