mariflor

casero/a

Tengo un piso alquilado en Madrid y continuamente me llaman los vecinos diciéndome que mis inquilinos no les dejan dormir

Hablo con los inquilinos cada dos por tres y ellos me juran que desde el último dia que les dí un toque no ha vuelto a pasar nada, excepto en nochebuena y nochevieja. el otro dia fui a la junta de vecinos y se decidió que me denunciaban a mi y no a los inquilinos por ruidos. No tienen ni denuncia de la policía, ni medición de ruidos. Qué me puede pasar y esto se puede hacer así?? tambien yo tendré mis derechos, no?? gracias

  • Preguntado por: mariflor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Pues la cosa está un poco difusa porque los inquilinos son los responsables del ruído, pero tú, como propietario del piso, debes responsabilizarte de tus inquilinos. No obstante, si no hay denuncias a la policía ni medición de ruídos no creo que prospere.

    • Respondido por: Roberto