N119000

inquilino/a

Y si el arrendatario no te lo pide. Entonces no pasa nada?

Hay que adjuntar el certificado al contrato de alquiler. Pero ¿qué ocurre si el arrendatario no te lo pide? ¿podria pasar algo? ¿si a esa persona le gusta el piso y no le importa para nada ese certificado?

  • Preguntado por: N119000
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se refiere al certificado de eficiencia energética, desde el 1 de junio ha de estar en poder del propietario a la hora de anunciar el piso en alquiler, independientemente de si el nuevo arrendatario lo pide. Las sanciones por no tenerlo pueden ir de los 300 euros a los 6.000 euros.