tyffany

casero/a

Estoy muy interesada en saber a quién le corresponde pagar la avería de un termo que tengo en un piso alquilado

Yo soy la propietaria de dicho piso y cuando lo entregué hace tan solo dos meses estaba  funcionando perfectamente,

Sé que la ley de alquileres  dice que las averías de electrodomésticos la tiene que abonar el inquilino. Por favor, ¿me lo podéis aclarar?

  • Preguntado por: tyffany
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • gabin

    inquilino/a

    las averias ocasionadas por el uso, o mal uso, las debe pagar el inquilino, las que son por estar viejos, y romperse porque llegaron a su fin de vida util, el propietario...faltaria que aclarases un poco mejor las condiciones y motivos para opinar con conocimiento. saludos

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Opino como Guillem.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Sugun la ley el inquilino tiene que pagar las reparaciones de uso, pero si solo llevan 2 meses es muy arriesgado decir que es por el uso de esos inquilinos, será una reparación de uso de los antiguos, y para mí lo correctop sería que lo pagase el propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja