saritasarita

inquilino/a

Me he mudado hace poco y el casero prentende enseñar la casa para venderla???

hola mi casero no nos coge el telefono desde que nos negamos a enseñar la casa  a un posible comprador.pero nos ignora porque nos hemos negado a enseñarle la casa. la verdad hemos llevado un año para encontrar una casa que nos gustara y no me apetecia que entrara gente desconocida una vez teniendo yo toda la casa montada. mi temor es que nos vaya a "putear" todo lo que pueda, lo estamos llamando para darle el numero de cuenta para la luz y el agua y pasa 3kg. como pongo en su sitio a este casero que quiere jugar con todas las cartas de la baraja?

  • Preguntado por: saritasarita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sarita:

    1º) Para cambiar la titularidad de los suministros necesitará una factura de cada uno de ellos, pues le pedirán el nº de contrato.

    2º) Puede cambiar si lo desea el bombín de la cerradura, pero para evitar situaciones que generen desconfianza le aconsejo que comunique tal hecho a su arrendador.

    3º) en caso de venta de la vivienda le sugiero la lectura de los artículos 25 y 14, por este orden, de la lau 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Muy simple,

    comunicate con él por burofax y santas pascuas.

    por otro lado, no le necesitas para nada, para cambiar el titular del agua, luz y gas.

    con tu contrato te vas a la compañia y que cambien el titular.

    yo personalmente soy partidario de enseñar la casa si hace falta; eso si, previo pago!

    en fin, cambiad la cerradura, cambiad la titularidad de los contratos y vivid felices vuestros 5 añitos.

    al casero que le  D-E-N

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x