jlsanperez

casero/a

Hola. Somos un matrimonio y tenemos un piso, lo dedicamos a alquiler.

¿ es aconsejable poner en el contrato que el piso es de los dos y figurar los dos como arrendatarios?

  • Preguntado por: jlsanperez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se puede poner a nombre de los dos,pero no es necesario. Yo lo pondria, a efectos prácticos, a nombre del que disponga de mas tiempo libre y esté mas preparado para negociar el contrato y sus posibles consecuebcias (incumplimiento,renegociación,asistencia a juicio,etc.)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso es de ambos, no veo por qué no ponerse ambos de "arrendadores" (el arrendatario es el inquilino)

    saludos - Papeleos Alquiler.