fj051260

casero/a

Tengo un piso alquilado, los arrendadores se han marchado de vacaciones dejándose unas persianas abiertas

Cuando hay viento no paran de hacer ruido ocasionado molestias al resto de vecinos del edificio, no puedo contactar con el inquilino, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo entrar en el inmueble alquilado y cerrar las persianas sin la autorización del inquilinos?

  • Preguntado por: fj051260
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
sotivama ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    Ni se te ocurra, te pueden demandar los inquilinos cuando regresen, por allanamiento de morada. Date cuenta de que ese piso, mientras este alquilado, no es tuyo, el resto de los vecinos, si les molesta, podran llamar a la policia, y ésta, podrá entar si lo autoriza un juez, demasiado complicado. Pero desde luego, tú como casero no.

    • Respondido por: sotivama