Miguel Angel Hdez.

casero/a

Hola, que tengo que hacer si los inquilinos dejan de pagar?. Y hay algún contrato, de deshaucio exprés?. Gracias.
  • Preguntado por: Miguel Angel Hdez.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
repaflo ha sido el primero en contestar
repaflo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miguel:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que tiene que hacer, sin pérdida de tiempo, es acudir a un abogado para que presente una demanda de desahucio por falta de pago.

  • repaflo

    casero/a

    Estimado compañero, opiniones más conocedoras al respecto vendrán que la mia propia. En todo caso (es mi opinión) si el inquilino deja de pagar estás "muerto". Porqué? pues porque no te queda más que demandar judicialmente y esperar que la justicia haga realidad lo que en papel y en la tele tanto se dice y que en la de facto no va tan rápido. Otra solución , que es por donde yo voy, es hacer un seguro de alquiler y pagarlo tu al 100%. Pero claro, un contrato de seguro de alquiler por un año te deja "desnudo" si el inquilino con la nueva ley decide irse a los 6 meses......, cuando por menos de 1 año ni te merece la pena asegurar.

    Un saludo.

    • Respondido por: repaflo