sara varias

inquilino/a

¿Puedo dar de alta un contador de luz si tengo la segunda cédula de habitaje? o tienen que venir a inspeccionarlo?

La verdad, he estado viviendo varios años pero no he dado de alta la luz porque es un piso con muchissima luz y lo tengo como segunda residencia, pero ahora me voy a trasladar a él como primera residencia i estaré las noches donde voy a necesitar luz.

Alguien me puede ayudar¿? la compañía de la luz me va a decir algo? o hay alguna penalización si no he dado de alta la luz antes si ya tengo segunda cédula de habitaje?

toy perdida.

Gracias

Sara

  • Preguntado por: sara varias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Simplemente la compañía te pedir á la cédula de habitabilidad, e el boletín blanco de la instalación que te lo ha de facilitar un electricista homologado, que certifica que las instalaciones son correctas. A la compañía ni le va ni le viene, que ha pasado hasta ahora, solo que todo este correcto para darte de alta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja