toni plaza

casero/a

¿Le puede caer alguna sanción a alguien que alquila un garaje para reuniones de amigos en lugar de para guardar coches?

hola, debajo de mi casa hay unos garajes privados, uno de ellos lo alquilaron hace algún tiempo, pero en lugar de guardar coches, lo utilizan para hacer reuniones de amigos, casi todas las noches, hasta altas horas de la madrugada, con las consiguientes molestias, ya que no es un local preparado para eso, el caso es que ya he llamado la atención a los inquilinos y he hablado con el dueño, aunque han bajado el tono, siguen oyendose mucho, sobre todo en el silencio de la noche, además, tienen un extractor de humo funcionando toda la noche, y en la habitación donde está la subida de humos se escucha con total nitidez, aparte de esto en esa misma habitación huele mucho a tabaco, menos mal que mis hijos no duermen en ella, y otra cosa más, con la cantidad de horas que están allí no quiero ni pensar que tipo de calefacción usan, (los garajes no tienen), con el consiguiente riesgo de incendio, o intoxicación.

  • Preguntado por: toni plaza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola toni plaza:

    1º) Si los garajes forman parte de la Comunidad de Propietarios donde está sita su vivienda, debe poner en conocimiento del Presidente o el Administrador de la Comunidad de éstos hechos para que tomen las medidas oportunas.

    2º) Si los garejes no forman parte de la Comunidad de Propietarios donde está sita su vivienda, usted debe denunciar los hechos que narra ante la Policía Municipal cuando vuelvan a producirse.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl